Raxione

¿Quiénes somos Raxione?

Empresa Méxicana Desarrolladora de Software y Aplicaciones móviles.

Gracias a nuestro equipo interdisciplinario de Ingenieros de SoftwareIngenieros de ProcesosDiseñadores Gráficos UI UXMercadólogos y Administradores, contamos con una visión holística sobre lo que es un Producto de Software. Sabemos que una Plataforma Digital es una herramienta que se integra a un proceso conformado por múltiples actividades llevadas a acabo por diversas personas. Y estas herramientas finalmente deberán simplificar y mejorar el día a día de quienes las utilicen. Nuestro proceso de trabajo toma en cuenta esta visión y da como resultado Productos de Software que cumplen objetivos y demuestran resultados.

Cursos y talleres internos

El aprendizaje ágil y continuo es la base del éxito en la industria global de software!

Para la serie de Talleres Internos incursionamos y reforzamos tecnologías como Flutter, iOS, Kotlin, Python, AWS entre otras.

Mantenemos también, constantemente alineado a todo el equipo en cuanto a las metodologías y buenas prácticas de estándares internacionales dentro de la industrial del software.

empresa desarrolladora de software méxico
empresa desarrolladora de software méxico

Integración y formación continua

En Raxione, todos somos un un mismo equipo y esta diversidad de conocimientos y habilidades es lo que le ha brindado la magia a todas los productos de software que hemos desarrollado. Nuestro equipo se mantiene en constante comunicación y soporte para lograr resolver los problemas rápidamente.

¿Interesado en nuestros servicios?
¡Pídenos un presupuesto!

empresa de desarrollo de software mexico

Déjanos un correo

empresa de desarrollo de software mexico

Conócenos personalmente

Agendemos una reunion.

Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje
¿Tienes alguna duda?. Estamos en linea.